Mozart

La Orquesta de Cámara abre el ciclo ISM en el Paraninfo

Viernes 12 de abril de 2013

Será el concierto de apertura del ciclo anual. Será el 29 de abril, a las 20, en el Paraninfo.

El lunes 29 de abril, a las 20, la Orquesta de Cámara del Instituto Superior de Música de la UNL tendrá a su cargo el concierto de apertura de la séptima edición del ciclo anual de presentaciones ISM en el Paraninfo, que organizan el ISM y la Secretaría de Cultura de la Universidad Nacional del Litoral.
En esta ocasión, el mencionado organismo interpretará un repertorio compuesto por obras de Wolfgang Amadeus Mozart. En la primera parte del programa se ejecutará el Concierto para violín Nº 5, con dirección de Leandro Valdez (alumno de la carrera de Dirección Orquestal) y con Gaspar Villot como solista de violín; mientras que en el cierre se ejecutará el Concierto para piano Nº 23 K.488, con dirección del Prof. Manuel Marina y con el Prof. Martín Salum como solista de piano.
El ciclo ISM en el Paraninfo se extenderá durante todo 2013, con presentaciones en el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral (Bulevar Pellegrini 2750) de alumnos, docentes y graduados de la institución e invitados especiales.
Tal como ocurre habitualmente, todos los conciertos son con entrada libre y gratuita.

+ info
www.ism.unl.edu.ar
 

Agenda