Seminario

Salud y seguridad del Siglo XXI: “Por un Trabajo Seguro y Saludable”

Domingo 21 de abril de 2019 / Actualizado el lunes 22 de abril de 2019

Destinado a estudiantes, profesionales y personas interesadas en la problemática. Inscripciones abiertas.

El próximo 29 de abril a las 17 hs en el Auditorio de la FCM se llevará a cabo un seminario sobre la promoción del trabajo seguro y saludable. El mismo es organizado con motivo de la celebración del día Nacional de la Higiene y Seguridad en el Trabajo y el día Mundial de la Higiene y Seguridad en el Trabajo. 

Este seminario es de carácter público y gratuito destinado a estudiantes, profesionales y personas interesadas en la problemática del riesgo la salud de los trabajadores. Los interesados podrán inscribirse mediante el siguiente enlace  http://bit.ly/SemSaludySeguridad

La propuesta es organizada por la Cátedra de Medicina Legal, Social y Laboral, la Carrera de Especialización en Medicina del Trabajo FCM-UNL y la Secretaría de Posgrado FCM-UNL.

Durante el seminario disertarán:

• Méd. Liza Carrera, Directora Salud - UNL

• Ing. Hugo Notaro, responsable del Programa de Higiene y Seguridad de la Dir. de Salud – UNL.

• Médica Andrea Clausen, coordinadora del Programa de Salud Ocupacional de la Dirección de Salud – UNL.

• Prof. Tit. Méd. Pascual Pimpinella, Jefe de Cátedra de Medicina Legal, Social y Laboral de la Facultad de Ciencias Médicas UNL, responsable del Programa Salud Ocupacional – UNL. 

Es importante considerar que, se trata de una campaña de sensibilización destinada a centrar la atención sobre la magnitud del problema y sobre la estrategia de promoción de la salud en el trabajo, sustentados en lineamientos de la Oficina Panamericana de la Salud.

Informes:

Secretaría de Posgrado

informesposgrado@fcm.unl.edu.ar

Agenda