Cooperación

La Sede Rafaela-Sunchales firmará convenios con instituciones locales

Lunes 4 de abril de 2022 / Actualizado el lunes 4 de abril de 2022

La firma de los dos convenios se llevará a cabo el próximo jueves 7 de abril. Será entre la UNL, el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales y el Centro Comercial e Industrial Rafaela y la Región.

La Universidad Nacional del Litoral (UNL), a través de la Sede Rafaela-Sunchales, firmará dos convenios de colaboración activa; por un lado será con el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales y, por otra parte, con el Centro Comercial e Industrial Rafaela y la Región. La firma se llevará a cabo el próximo jueves 7 de abril en la Sede Rafaela-Sunchales.

La principal intención es sumar esfuerzos entre las tres instituciones y coordinar, en forma conjunta, actividades académicas vinculadas a la investigación y a la extensión.

“Para la Sede, la firma de los dos convenios tiene como finalidad incentivar la cooperación, el desarrollo científico, técnico y cultural y permitir la formación e intercambio de recursos humanos”, remarcó Mariel Pereyra, coordinadora de la Sede Rafaela-Sunchales de la UNL.

Agenda