En FCJS

La seguridad en la ciudad: aportes a las políticas públicas

Viernes 12 de abril de 2013 / Actualizado el miércoles 24 de abril de 2013

Será el 24 de abril, y se presentará el primer informe de la “Segunda Encuesta sobre Delito, Sensación de Inseguridad y Sistema Penal en la ciudad de Santa Fe”. Organizan el Programa Delito y Sociedad de la Secretaría de Extensión UNL y el Gobierno de la Ciuda

El miércoles 24 de abril a las 18.30, se realizará la jornada “Delito común y sensación de inseguridad” en la que se presentará el primer informe de la “Segunda Encuesta sobre Delito, Sensación de Inseguridad y Sistema Penal en la ciudad de Santa Fe”. La misma fue realizada por el Programa Delito y Sociedad de la Secretaría de Extensión de la UNL, a partir de un convenio firmado con la Municipalidad de Santa Fe en junio de 2012.
En la jornada se debatirán los resultados con respecto a las experiencias de victimización de los residentes y la actividad de denuncia a las instituciones estatales pertinentes, así como también sobre la sensación de inseguridad, sus componentes perceptivos y sus derivas comportamentales, a través de las acciones de evitamiento y autoprotección por parte de los residentes.
El encuentro será en el Aula Mariano Moreno de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS), en Candido Pujato 2751.
Organizan el Programa Delito y Sociedad de la Secretaría de Extensión de la Universidad  Nacional del Litoral  y el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.
Para más información comunicarse con el Programa al Tel: (0342) 4571129 Int 37. O a través de E-mail: delitoysociedad@unl.edu.ar