La seguridad hídrica y los objetivos de desarrollo sostenible

Martes 23 de julio de 2019 / Actualizado el martes 23 de julio de 2019

El próximo lunes 5 de agosto dará inicio este curso a distancia gratuito para tomadores de decisión.

La actividad será desarrollada desde la plataforma del Centro Internacional de Hidroinformática (CIH) y está dirigida a personas que tengan incidencia en la definición de políticas públicas, planes estratégicos y de gestión, especialmente relacionados con el agua, el ambiente y la educación: ministros, rectores de universidades, comisiones legislativas o parlamentarias, autoridades nacionales/provinciales/estatales del agua y/o ambiente, jueces, legisladores, entre otros. Educadores y estudiantes forman parte de los candidatos a realizar el curso.

El objetivo principal es promover el desarrollo de capacidades con una visión integral que contribuya a garantizar la seguridad hídrica como camino para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible en Latinoamérica y el Caribe.

La inscripción al curso está abierta hasta el 31 de julio de 2019.

Más información en: http://fich.unl.edu.ar/catedraunesco/?post_type=post&p=196