Emprendedores y empresarios

La Semana de la Innovación sigue hoy en la UNL

Lunes 23 de agosto de 2010 / Actualizado el jueves 2 de septiembre de 2010

Distintas instituciones de la región y el país convocan a reflexionar sobre la generación de empresas de base tecnológica. El encuentro tendrá lugar en la UNL hasta el 3 de septiembre.

La segunda edición de la Semana de la Innovación continúa hoy y se extenderá hasta mañana, 3 de septiembre, en la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y en la Bolsa de Comercio de Santa Fe. Los diversos encuentros y actividades propuestas buscan generar espacios de reflexión sobre las políticas de vinculación tecnológica, innovación y transferencia que se llevan a cabo en Latinoamérica.
La idea de este espacio es que durante una semana al año “se encuentren en nuestra ciudad los referentes nacionales y latinoamericanos en la temática, dándole a cada edición un perfil determinado y así promover el intercambio de experiencias innovadoras que permitan fortalecer la cooperación y el trabajo”, explicó Eduardo Matozo, secretario de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo de la UNL.
En esta oportunidad, la temática está relacionada con la generación de empresas de base tecnológica. Los emprendedores y empresarios encontrarán el ámbito propicio para exponer sus experiencias, aprendizajes y recorridos, como así también los desarrollos que llevan adelante.
La actividad está destinada a emprendedores, empresarios, inversores e investigadores, integrantes de universidades, incubadoras de empresas y organizaciones estatales y no gubernamentales.

Informes

Para consultar las actividades programas en la Semana de la Innovación, ingresar aquí.