Se inauguraron Facebook y Twitter oficiales

La SRI en las redes sociales

Miércoles 4 de abril de 2012 / Actualizado el miércoles 4 de abril de 2012

Ahora podés hacerte seguidor de la Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNL. La propuesta es la de en un constante feedback de información sobre becas, convocatorias y actividades académicas en relación con el exterior

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNL lanzó oficialmente sus espacios en facebook y tweeter. De esta manera, todas las convocatorias internacionales que se lanzan desde la Universidad, así como aquellas otras actividades de otras instituciones que se difunden desde este estamento, podrán también ser consultadas en estos medios.

Recomendamos especialmente "seguir" a la SRI en facebook, de manera de estar al tanto de las novedades y poder consultar en el momento las inquietudes que aparezcan.

Especialmente en este espacio, la SRI publicará también álbumes de fotos de eventos internacionales en la Universidad, creará eventos cuando se convoque a charlas y paneles y, fundamentalmente, linkeará siempre a las convocatorias que se seguirán publicando en el sitio institucional de la Universidad.

Perfiles:

En facebook