La UNL abre su registro de aspirante para ser personal

Lunes 3 de octubre de 2011

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) abre la inscripción al Registro de aspirantes a las categorías iniciales del escalafón no docente de la UNL. Será del 5 al 12 de octubre y se realizará de forma on line a través de la web institucional de la casa de estudios: www.unl.edu.ar .
Los interesados deberán ingresar al sitio mencionado entre esas fechas para iniciar la inscripción a través del entorno virtual dispuesto para tal ocasión. Luego, en una segunda etapa, deberán acercar a la oficina de Concursos de la UNL (Bv Pellegrini 2750 – Ala Este – Planta Baja) el Documento Nacional de Identidad el original y fotocopia de la 1 y 2 hoja y del cambio de domicilio en caso que corresponda; el Título requerido de acuerdo al agrupamiento original y fotocopia (las fotocopias serán visadas por el personal de Concursos). Los aspirantes deberán tener más de 18 años.

Agrupamientos y sedes
La inscripción se podrá hacer por agrupamientos y por sedes.
Un agrupamiento es el Administrativo. Las sedes para éste serán Santa Fe, Gálvez Esperanza y Reconquista. Es requisito mínimo poseer título secundario.
Otro agrupamiento es el Auxiliar Técnico Bibliotecario. Se podrá inscribir para las sedes de Santa Fe y Esperanza. Es requisito mínimo tener título de Técnico Bibliotecario.
El agrupamiento Auxiliar Técnico Imprenta se abrirá solamente para la sede Santa Fe. Es requisito tener el secundario completo y un conocimiento técnico en imprenta (Título, certificado de capacitación o idoneidad demostrable).
Finalmente, el último agrupamiento es el de Mantenimiento, Producción y Servicios Generales. Este agrupamiento se divide en tres ejes:
Servicios Generales que abre su inscripción en Santa Fe, Gálvez, Esperanza y Reconquista. Es requisito tener primario completo.
Los otros dos ejes son Electricista y Sanitarista. Estos se abren en la sede Santa Fe y es requisito tener primario completo y conocimiento técnico según el oficio (Título, certificado de capacitación o idoneidad demostrable).
Para más información ingresar a: www.unl.edu.ar .