La UNL competirá en la final de los Juegos Universitarios

Martes 7 de mayo de 2019 / Actualizado el martes 7 de mayo de 2019

Los estudiantes-deportistas representarán a la Universidad en cuatro disciplinas, del 8 al 12 de mayo en Buenos Aires.

La final nacional de los Juegos Universitarios -JUR 2019-comenzará el próximo miércoles 8 de mayo, con el acto de inauguración en el micro estadio de Ciudad Universitaria de la Universidad de Buenos Aires, donde alrededor de 3 mil estudiantes representantes de 81 instituciones de Educación Superior de todo el país competirán en 23 disciplinas deportivas por la obtención de la Copa JUR.

Los estudiantes-deportistas de la UNL participarán en: básquet masculino, tenis masculino, atletismo y natación.

La competición universitaria más importante a nivel nacional se extenderá hasta el domingo 12 de mayo y se realizará en los escenarios deportivos de Ciudad Universitaria, CeNARD, Parque Olímpico de Villa Soldati, Universidad Nacional de Quilmes (UNQ, Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) y CeDEM de Tres de Febrero.

Los JUR en Santa Fe

Por segunda vez, la Universidad Nacional del Litoral (UNL) será anfitriona de la fase regional de los Juegos Universitarios Regionales JUR 2019, que se desarrollarán del 27 al 30 de mayo en la ciudad de Santa Fe, bajo el nombre "Del Litoral", en el marco del Centenario de la casa de estudios.

Para más información visitar el sitio oficial de los JUR http://juegosuniversitarios.siu.edu.ar/