Fútbol de salón

La UNL disputará la semifinal de Futsal

Martes 25 de septiembre de 2012

Será el próximo miércoles 26 a las 22.30 contra la UTN en el estadio de la esa Universidad. Es un partido por el Torneo Clausura de la Liga Santafesina de esa disciplina. La entrada es libre y gratuita.

El equipo de Futsal de la Universidad Nacional del Litoral(UNL) disputará la semifinal del Torneo Clausura de la Liga Santafesina de Fútbol de Salón frente a la Universidad Tecnológica Nacional, el próximo miércoles 26 a las 22.30. El partido se disputará en las instalaciones del estadio de la UTN, ubicado en calle Lavaise 610. Se puede acceder de forma libre y gratuita al encuentro.
El pase a esta instancia se logró gracias a la victoria obtenida el jueves pasado por penales frente al último campeón, Newell’s, lo que refleja el difícil e importante triunfo conseguido por el conjunto universitario. El partido fue muy parejo y terminó empatado 4 a 4, lo que obligó a la definición desde el punto del penal, donde la Universidad se impuso por 4 a 1.

Torneo Nacional
Este equipo también participará del Torneo Nacional de Futsal que se disputará en la ciudad de Villa Carlos Paz, Córdoba, del 16 al 21 de octubre. El torneo está organizado en esta oportunidad por la Universidad Nacional de Córdoba, y se disputará en simultáneo con los de Fútbol de 11 Masculino y Fútbol Femenino en esa misma localidad.