La UNL distinguió a los premiados durante el último año

Martes 19 de noviembre de 2013 / Actualizado el martes 19 de noviembre de 2013

Se entregó un certificado y obsequio a aquellos miembros de la comunidad universitaria del Litoral que han sido premiados por alguna entidad externa durante el período de noviembre 2012 a octubre de 2013. El acto fue presidido por el rector Albor Cantard.

Como es tradición, la Universidad Nacional del Litoral (UNL) reconoció a estudiantes, docentes, no docentes e investigadores que han sido premiados y distinguidos por su desempeño en el área académica, cultural o social, por Instituciones nacionales o extranjeras.
El acto se realizó este lunes 18 de noviembre en el Paraninfo de la casa de estudios y fue presidido por el rector Albor Cantard y el secretario General Pedro Sánchez Izquierdo.
Los homenajeados fueron 142 personas o equipos de trabajo y recibieron de manos de las autoridades un certificado y un obsequio UNL.