Inscripción abierta

La UNL ofrece cursos de idiomas en modalidad virtual

Jueves 23 de julio de 2020 / Actualizado el lunes 3 de agosto de 2020

Hasta el 6 de agosto permanecen abiertas las inscripciones a los cursos que brindará el Centro de Idiomas durante el segundo cuatrimestre, en modalidad virtual. Test de nivelación online el 7 de agosto.

Se encuentra abierta la inscripción a los cursos del Programa de Idiomas para la Comunidad del Centro de Idiomas UNL, de sus sedes de Santa Fe y Esperanza. Podrá realizarse en el sitio web de UNLvirtual hasta el próximo 6 de agosto(prórroga). Al igual que en el primer cuatrimestre, el cursado será en modalidad virtual: Una oportunidad para aprender idiomas y conocer otras culturas desde casa.

Inglés, Alemán, Chino, Francés, Japonés, Italiano y Portugués, son los cursos con fines generales que brindará el Centro de Idiomas de la UNL a partir de agosto. Asimismo, se ofrecen como cursos cuatrimestrales con fines específicos Inglés orientado a las Ciencias Médicas (nivel II) y clases de Conversación en inglés, para los que se deberán acreditar conocimientos previos del idioma.

Para quienes ya son estudiantes del Centro, la inscripción a nivel y selección de plan de pago se realizará en la web de UNLvirtual del 27/07 al 12/08.

El cursado online, que comenzará el 18 de agosto, finalizará el 27 de noviembre.

Quienes deseen obtener más información acerca de los niveles, días y horarios de cursado y aranceles, pueden ingresar en www.unl.edu.ar/idiomas. Las consultas se reciben a la dirección idiomas@unl.edu.ar

Inscripción y test de nivelación

Los alumnos nuevos que deseen realizar su inscripción online podrán hacerlo hasta el 6 de agosto a través del sitio web de UNLvirtual. Una vez obtenidos los datos de usuario y contraseña, el aspirante tendrá acceso al Campus Virtual. Luego de completar la Solicitud de inscripción recibirá un e-mail de confirmación.

Para formalizar y finalizar el proceso de inscripción, deberá enviar a idiomas@unl.edu.ar la documentación probatoria: copia del DNI y constancia de vinculación con la UNL, en caso de corresponder.

Los test de nivelación online de alemán, francés, inglés, italiano y portugués serán el 07/08.