La UNL participa de la Expo ZonaJobs

Martes 4 de octubre de 2011

Hasta el 09 de octubre la Universidad Nacional del Litoral participará en la ExpoZonaJobs 2011.

Se trata de una feria virtual de empleo en donde convergen las instituciones y las empresas más importantes de nuestro país ofreciendo sus ofertas de estudios y empleos a los visitantes. Es una instancia que te permite dejar de lado los intermediarios y postularte directamente en la empresa que más te interese, publicando tu CV e intercambiando consultas con la firma a través de un chat on-line.

En ExpoZonaJobs las empresas más importantes de la Argentina te estarán presentando sus programas de captación de talentos.
No pierdas esta oportunidad para darte a conocer en el mercado laboral.
En el stand virtual de la UNL se podrá acceder a información vinculada: a la oferta de posgrado de todas las unidades académicas, educación a distancia, inserción laboral y empleo, cultura emprendedora (herramientas, espacios y contactos con los que cuenta la universidad para el público emprendedor) y servicios especializados a terceros.

Participar es muy fácil: Registrate hoy en www.zonajobs.com.ar , Cargá tu CV y preparate para postularte a los mejores empleos.