En Uruguay

La UNL participará del Primer Congreso de Extensión AUGM

Jueves 10 de octubre de 2013 / Actualizado el viernes 1 de noviembre de 2013

La primera edición será entre el 6 y el 9 de noviembre en Montevideo. El encuentro pretende promover el compromiso de las universidades con la transformación social

Del 6 al 9 de noviembre se realizará en Montevideo el 1º Congreso de Extensión “Extenso 2013”, organizado por la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM).
El encuentro tiene como objetivo general reflexionar colectivamente acerca de la capacidad transformadora de la Extensión, los procesos de reforma universitaria y la promoción de una universidad comprometida con la transformación social.
En esta oportunidad, integrantes de proyectos de extensión de la Universidad Nacional del Litoral y de la Secretaría de Extensión expondrán sus trabajos.

+Info