Vinculación

La UNL presenta su oferta tecnológica en Rafaela

Domingo 4 de marzo de 2012

  Para presentar las capacidades científicas tecnológicas de la UNL y más de 90 experiencias destacadas a la municipalidad de Rafaela, Albor Cantard se reunirá este lunes con el intendente Luis Castellano.

 

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) presentará su oferta de capacidades científico tecnológicas al intendente de Rafaela, Luis Castellano, este lunes, a las 10.

El rector de la UNL, Albor Cantard, presentará el documento de trabajo a las autoridades municipales rafaelinas acompañado por autoridades universitarias.

El documento fue elaborado en base a un estudio sobre los gobiernos municipales santafesinos y sus organigramas de trabajo y estructuras.

A partir de este relevamiento, la UNL desarrolló las capacidades científico tecnológicas de la Universidad para posibles desarrollos futuros en conjunto con los gobiernos municipales.

Puntos relevantes

El documento se estructura en torno a las siguientes áreas: Infraestructura y ordenamiento territorial; Planificación en recursos hídricos y navegables; Gestión ambiental y desarrollo sostenible; Fortalecimiento institucional, gobierno y seguridad; Desarrollo social; Recursos energéticos alternativos; Innovación y desarrollo productivo; Desarrollo de capacidades emprendedoras y fomento a las Pymes; Promoción científica y tecnológica; Educación, arte y cultura.

También incluye más de 90 experiencias destacadas que se están llevando adelante en la Universidad, muchas de ellas en asociación con sectores tanto públicos como privados.

Esta oferta de capacidades científico tecnológicas se propone ser un instrumento de consulta por parte de las autoridades municipales ante nuevas acciones a emprender en forma conjunta o para profundizar las ya existentes.

 

 

 

Agenda