Encuentros internacionales

La UNL presentará 35 trabajos de Jóvenes Investigadores en AUGM

Miércoles 27 de julio de 2011

La Universidad obtuvo una ampliación de cinco plazas para participar en las Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), que se suman a los 30 trabajos ya seleccionados.

La Universidad Nacional del Litoral participará con 35 trabajos de investigación en las XIX Jornadas de Jóvenes Investigadores de AUGM, que se realizarán del 25 al 27 de octubre de 2011 en la Universidad Nacional del Este, de Ciudad del Este, Paraguay.
Para esta edición de las Jornadas, además de las 30 investigaciones seleccionadas en un principio, la UNL obtuvo una ampliación de cinco plazas que ya han sido adjudicadas a trabajos realizados por alumnos de la institución y que no habían resultado elegidos.
Estas producciones, que representarán a la UNL en las Jornadas para Jóvenes Investigadores, abordan temas diversos e integran varios de los núcleos disciplinarios propuestos por la AUGM. Entre ellos se destacan los trabajos referidos a Ciencia e Ingeniería de los Materiales; Educación para la Integración; Matemática aplicada; Química; Ingeniería Agrícola; Medio Ambiente; Nanociencia y Nanotecnología; Atención Primaria de la Salud; Ciencias Políticas y Sociales; Género; Historia, Región y Fronteras; y Producción Artística y Cultural.

Para más información y para consultar el listado de seleccionados ingresar a: