Ingreso 2019

La UNL reabrirá las inscripciones en febrero

Viernes 28 de diciembre de 2018 / Actualizado el martes 5 de febrero de 2019

Del 4 al 8 de febrero de 2019 se abrirán inscripciones a diversas carreras presenciales que se dictan en distintas sedes y unidades académicas de la UNL.

En la Facultad de Humanidades y Ciencias (FHUC) y el Instituto Superior de Música (ISM), se reabrirán las inscripciones del 4 al 8 de febrero a todas las carreras presenciales, al igual que para la oferta de carreras de la Facultad de Ingeniería Química (FIQ), la Facultad de Ciencias Hídricas (FICH) y de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU).

Por su parte, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) abrirá la inscripción para la carrera de Abogacía y Licenciatura en Trabajo Social.

En tanto, la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) abrirá inscripciones para la carrera de Ingeniería Agronómica; y la Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV) para Veterinaria.

Asimismo, la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (FBCB) abrirá la inscripción para todas sus carreras, a excepción de la Licenciatura en Enfermería.

En centros y sedes UNL

Para el caso del Centro Universitario Gálvez (CUG), se abrirán inscripciones para las carreras de Analista Universitaria en Alimentos y Técnico Universitario en Gastronomía.

En tanto, en el centro Universitario Reconquista-Avellaneda (CUR-RA) se abrirá la inscripción para el cursado del trayecto inicial en Ingeniería Agronómica y Tecnicatura Universitaria en Tecnología de Alimentos.

En la Sede Refaela-Sunchales, se abrirán inscripciones para el cursado de la Licenciatura en Obstetricia, cerrera dependiente de la Facultad de Ciencias Médicas.

Para todas las carreras mencionadas, las inscripciones permanecerán abiertas entre el 4 y el 8 de febrero de 2019.