Por su reputación

La UNL reconocida en un ranking internacional

Jueves 1 de febrero de 2018 / Actualizado hace 2 semanas, 1 día

Se trata del ranking Best Global Universities que a nivel latinoamérica la ubicó en el puesto 48 y sexta en Argentina. A nivel mundial solo siete universidades argentina fueron incluidas. El general lo lidera la Universidad de Harvard.

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) fue incluida en un reconocido ranking internacional, el Best Global Universities. Este ranking se elabora a partir de una serie de indicadores centrados en la investigación y la reputación.

En este sentido, la casa de estudios santafesina se ubicó en el sexto puesto en argentina, en el 48 a nivel Latinoamérica y en el 1.149 del mundo. Sólo siete universidades públicas argentinas fueron reconocidas en el Best Global Universities. En primer lugar en Argentina aparece la Universidad de Buenos Aires (N°4 y N°341, latinoamericano y mundial respectivamente), La Plata (N°17 y N°597), Córdoba (N°26 y N°829), Rosario (N°38 y N°1034), Mar del Plata (N°45 y 1114) y la del Sur (N°54 y N°1204).

El ranking mundial general está encabezado por la Universidad de Harvard e incluye sólo a 59 altas casas de estudio latinoamericanas, lideradas por la Universidad de San Pablo (Brasil), seguida por la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Agenda