En la explanada del Rectorado

La UNL regala lectura

Lunes 16 de diciembre de 2013

Desde el 18 al 20 de diciembre, desde las 9, en la explanada del Rectorado se podrán adquirir libros de Ediciones UNL, para regalar o regalarse.

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) propone “regalar lectura” en este verano. No sólo pensando en las tradicionales celebraciones navideñas y de fin de año, sino también en la proximidad de las vacaciones cuando se predispone el ánimo para adentrarse en la aventura de la lectura.
Ediciones UNL realizará una feria de libros de su catálogo completo. Durante tres mañanas se armará un stand en la explanada del Rectorado desde las 9 hasta las 13, en bulevar Pellegrini 2750.
También se podrán adquirir todos los hermosos obsequios de diseño producidos por la Dirección de Comunicación Institucional.
De tal modo, este miércoles 18, el jueves 19 y el viernes 20 de diciembre entre las 9 y las 13 la cita está establecida para que los interesados puedan adquirir sus libros a precios módicos, porque lo distintivo de esta feria es la decisión de una sustancial rebaja en los precios.
Es objetivo central de Ediciones UNL es la socialización del conocimiento que la Universidad produce a través de sus docentes e investigadores y los autores de nuestra región.
“Como ese objetivo está íntimamente unido a que el libro llegue a sus destinatarios directos es que gestionamos la posibilidad de conquistar nuevos lectores y decidimos una política de precios especial con motivo de las fiestas y las vacaciones para que todos los ciudadanos tengan acceso a los libros de Ediciones UNL”, dijo José Luis Volpogni, director de la editorial universitaria.
La actividad es organizada por Ediciones UNL y la Dirección de Comunicación Institucional.