La UNL se reencuentra con sus graduados

Miércoles 28 de marzo de 2018 / Actualizado el martes 3 de abril de 2018

Como todos los años, la UNL propone una agenda de actividades para conmemorar el día del graduado. En 2018 las actividades tendrán lugar entre los meses de abril y mayo. El propósito es estrechar los lazos de la Universidad con sus egresados.

Con el objetivo de estrechar y consolidar el vínculo de esta casa de estudios con sus egresados, y de ellos entre sí, la UNL planifica la conmemoración del Día del Graduado UNL a partir de una serie de diversas actividades pensadas exclusivamente para la comunidad de graduados y que en virtud de las distintas ediciones, ha logrado instalarse en la agenda de los profesionales UNL. El día del Graduado de la UNL se conmemora el 15 de abril, fecha en la que en 1924 finalizó sus estudios el primer graduado de la Universidad, obteniendo el título de Abogado en  la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

La variada agenda, es organizada por las distintas Facultades y el Rectorado, y contempla actividades de índole profesional, académicas, culturales y recreativas, que se llevarán adelante en las distintas sedes académicas. Son propuestas por las unidades académicas y se relacionan con los distintos perfiles profesionales e institucionales, la vinculación con los colegios de profesionales, las inquietudes particulares de este claustro y la promoción de debates vinculados a los campos laborales y la generación de espacios de encuentros e intercambios.

Desde la nueva gestión, fortalecer el vínculo con los graduados es un tema prioritario. Es por ello que se ofrecerá material para que conozcan todas las posibilidades que la UNL les ofrece: oferta de posgrados, cursos de idiomas, posibilidad de emprender y potenciar sus empresas con servicios científico-tecnológicos, portal de empleo, actividades culturales y deportivas, beneficios del carné de Graduado UNL y la posibilidad de participar en todas las funciones sustantivas de la Universidad.

+ info:

www.unl.edu.ar/graduados