La UNL subcampeón el fútsal y fútbol femenino

Lunes 2 de diciembre de 2013

La Universidad compite oficialmente en la Liga Santafesina de Fútbol  y en los deportes Fútsal y Fútbol Femenino se consagró subcampeón en los torneos clausura 2013.
Por la Copa de Plata del Fútsal Santafesino, el conjunto universitario se consagró subcampeón tras perder la final jugada el 28 de noviembre ante San Lorenzo por 6 a 5. Los goles de la UNL fueron convertidos por Secundini (2); Bonesso (2) y Cisnero.
Por otra parte, por la Copa de Oro en fútbol femenino, el equipo de la Universidad también logró el segundo puesto y se consagraron subcampeonas del Clausura 2013.
En la fecha 12, jugada el sábado 24 de noviembre, Unión le ganó a la UNL por 1 a 0,  a dos fechas del final del torneo, tras sacar 9 puntos de ventaja.