Para emprendedores

La UNL y Santa Fe Valley realizarán un desayuno de trabajo

Lunes 5 de marzo de 2012

Será el 14 de marzo en la FCE. En esta oportunidad, el tema a tratar será el análisis de la Convocatoria FONSOFT Emprendedores 2012 y el intercambio de experiencias de emprendedores del sector software.

El miércoles 14 de marzo, integrantes del equipo organizador de Santa Fe Valley junto a integrantes del Programa Emprendedores de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), celebrarán un desayuno de trabajo.
El objetivo de este encuentro es realizar un análisis de la Convocatoria FONSOFT Emprendedores 2012 e intercambiar experiencias entre emprendedores del sector software, y la comunidad 2.0 de Santa Fe Valley.
En esta oportunidad los integrantes del CETRI-Litoral desarrollarán los siguientes puntos respecto a esta convocatoria en particular: funcionamiento de la convocatoria; información requerida; formularios; estructura del plan; lineamientos de la presentación; y requisitos técnicos y de viabilidad comercial.
Con este propósito, se convoca a participar, en especial a emprendedores, programadores, diseñadores, y en general a toda la comunidad vinculada al sector software y a la industria web de la región a participar de esta instancia de intercambio.
El desayuno se realizará de 9 a 11 en la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la UNL (Moreno 2557 - Aula 13).
El evento es gratuito, y por sus características el cupo de participantes es limitado. Los interesados podrán inscribirse a través del siguiente sitio: http://santafe.palermovalley.com/inscripcion/


FONSOFT Emprendedores
A través de esta convocatoria el Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT) se propone financiar proyectos que tengan como objetivo el desarrollo de productos de software y servicios informáticos. Podrán presentar sus trabajos: personas físicas; empresas (unipersonales o sociedades) con antigüedad menor a 24 meses y que se corresponda con la clasificación de micro o pequeña empresa dedicada a la producción de software.
La convocatoria, cuya fecha de cierre es el 26 de abril, otorgará a los proyectos seleccionados subsidios de hasta 270 mil pesos, los cuales no podrán superar el 50% del costo total del proyecto.
El servicio de asesoramiento y gestión administrativa  para la presentación de proyectos estará a cargo de la  UNL, a través del CETRI-Litoral. Los interesados podrán obtener información a través del Tel. (0342) 4555135, por correo electrónico a cetri@unl.edu.ar.

Agenda