La UNL y Sauce Viejo trabajarán en temas de Extensión Universitaria

Jueves 14 de junio de 2012

El rector Albor Cantard y el presidente comunal Pedro Uliambre firmaron un convenio marco. La finalidad es establecer acciones coordinadas para el trabajo en conjunto en actividades de interés común.

Con el objetivo de trabajar en conjunto, la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y la comuna de Sauce Viejo rubricaron un convenio marco este jueves 14 de junio en el Rectorado de la casa de estudios. La firma fue entre el rector Albor Cantard y el presidente comunal Pedro Uliambre. Además estuvieron presentes el secretario de extensión, Hugo Erbetta; el senador por el departamento La Capital, Hugo Marcucci; y autoridades comunales de Sauce Viejo.
La intención del convenio es establecer una acción coordinada que permita el intercambio, la difusión y la promoción de actividades conjuntas de interés común, tendientes al desarrollo de actividades de capacitación, extensión universitaria y formación de recursos humanos.
“Estamos muy contentos de firmar este convenio con la universidad, para nosotros es muy importante porque vamos a poder realizar muchos trabajos en conjunto que serán de gran utilidad para nuestra localidad“, expresó Uliambre.
“Por parte de la Universidad se pondrán a disposición muchos proyectos de extensión que ya se vienen trabajando. La idea es tratar de articular todas estas acciones para que se puedan generar diferentes líneas de trabajo, como ser en economía social, en ambiente y sociedad, en formación de recursos humanos, y demás acciones para el beneficio de la comunidad de Sauce Viejo”, completó Erbetta.