En el Predio UNL - ATE

Lanzamiento Casa del Deporte

Miércoles 15 de agosto de 2007

El pasado viernes se firmó el convenio que posibilita el trabajo conjunto para fomentar el deporte. La Casa del Deporte es una iniciativa de la UNL que nuclea a asociaciones y federaciones de distintas disciplinas de la región.

El día viernes 10 de agosto se inauguró la Casa del Deporte en el Predio UNL –ATE ubicado sobre la Av. Alicia Moreau de Justo (ex -  Costanera Este).
La Casa del Deporte es una organización creada por la Universidad Nacional del Litoral (UNL) para coordinar tareas, fomentar el deporte, organizar eventos con las asociaciones, federaciones de la ciudad de Santa Fe.
El acto se realizó en el Salón de Usos Múltiples del Predio UNL – ATE y entre las autoridades que se hicieron presentes estuvieron en representación del vicerrector Amadeo Cellino, el Secretario de Extensión de la UNL, Alejandro Boscarol, el Administrador del Predio Ramiro Dall’ Aglio y el Director de Deportes de la UNL, Lic. Bernardino Landi.
El convenio marco se firmó entre la UNL y las asociaciones de Pesca y Lanzamiento Deportivo, Voley, Aguas Abiertas, Natación, Bochas, Paracaidismo, Escuela de Fútbol Infantil, Arquería, Taekwondo, Luchas Asociadas, Hockey, Triatlón, entre otros.
Las Asociaciones y Federaciones que quieran formar parte de este proyecto podrán hacerlo llamando al teléfono (0342) 4511626 o ingresando a la página www.casadeportesantafe.com.ar  donde recibirán más información.