Las rendiciones de fondos UNL deberán ser realizadas de manera digital

Viernes 28 de agosto de 2020 / Actualizado el viernes 27 de noviembre de 2020

Se informa que todas las presentaciones de rendiciones de fondos en el ámbito de la UNL deberán ser realizadas de manera digital, alcanzando esta disposición a los subsidios otorgados en relación con proyectos investigación.

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la UNL informa a la comunidad docente-investigadora que, atendiendo a lo establecido por la Res. Rectoral 617/20 sobre la Implementación de Expediente Electrónico, todas las presentaciones de rendiciones de fondos en el ámbito de la UNL deberán ser realizadas de manera digital, alcanzando esta disposición a los subsidios otorgados en relación con proyectos investigación.

Para ello, y como primer paso, el docente-investigador/a deberá cargar todos los comprobantes ingresando sistema Jano y cerrar la rendición, tal cual lo venía haciendo con anterioridad a la implementación del expediente electrónico. Luego, deberá generar un único archivo en formato PDF que contenga la nota de elevación y relacionado de gastos que emitió el sistema firmadas de forma olográfica y posteriormente digitalizada, a las cuales se adjuntarán todos los comprobantes respaldatorios en el orden que se indica el relacionado de gastos.

El archivo deberá ser enviado a las siguientes direcciones de correo electrónico las cuales le confirmarán su recepción, pero no su aprobación:

Indicar en el asunto: RENDICIÓN (NOMBRE CONVOCATORIA) Y NOMBRE Y APELLIDO DEL INVESTIGADOR/A.

Si tiene gastos realizados con anterioridad a la fecha de entrega del subsidio deberá acompañar una nota con su justificación.

Recursos

Agenda