Santa Fe y la región

Litus sigue sumando pantallas

Martes 13 de septiembre de 2016 / Actualizado el jueves 15 de septiembre de 2016

A partir de septiembre, el canal universitario se incorporó a la grilla del proveedor de cable Gigared en Santa Fe y Paraná. Se puede ver en la señal 284 del pack HD. De esta manera se suma a los acuerdos ya alcanzados con PlayCom, Cablevideo y CableNet.

Litus sigue sumando pantallas de la región. En este caso, a través de un acuerdo, se incorpora a la grilla de canales del operador de cable Gigared, que ofrece su servicio en la ciudad de Santa Fe y la de Paraná. Así, los santafesinos y paranaenses que cuenten con este servicio de tv por cable podrán ver el canal universitario en la señal 284 del pack HD.

"Hemos podidos cumplir un deseo que veníamos gestando hace tiempo con la UNL. Hemos podido poner el canal Litus en la grilla de HD. Además, con la UNL venimos trabajando hace tiempo en cuestiones en conjunto, de hecho somos padrinos de la casa de estudio", destacó Alberto Stornini, gerente de Gigared SA.

De esta manera se suma a los acuerdos ya alcanzados con PlayCom Reconquista, Cablevideo y CableNet, más la señal de TDA y http://www.litustv.com.ar.

En la región y el mundo

Con todos estos acuerdos firmados con operadoras de cable y TDA Litus llega a 36 localidades de la región como ser Santa Fe, Santo Tomé, Paraná, Recreo, Sauce Viejo, Intiyaco, Tartagal, El Sombrerito, Arroyo Ceibal, Ingeniero Chanourdie, Lanteri, Flor de Oro, La Sarita, Las Garzas, Guadalupe Norte, Moussy, El Arazá, La Potasa,  Reconquista, Avellaneda, Malabrigo, Los Laureles, Berna, El Toba, Romang, Margarita, Toba, San Vicente, San Martín de las Escobas, Colonia Belgrano, Santa Clara de la Buena Vista, López, Gálvez, Irigoyen, San Fabián y Arocena.

Además, llega a todos los rincones del planeta a través de su canal web www.litustv.com.ar al que también se accede desde la app  de Litus TV que puede descargarse en Play Store para los sistemas Android.

"Litus viene trabajando de manera incansable en multiplicar pantallas, es por eso que celebramos con mucha alegría los convenios alcanzados con cables de la provincia, porque cada uno de ellos nos acerca un poco más a otra localidad, a otra familia, a otra región", indicó Romina Kippes, directora de Comunicación de la UNL. "Estamos en una época difícil, donde los cambios tecnológicos y de consumo marcan constantemente el camino a seguir, pero estamos seguros de que Litus es una opción complementaria y necesaria en el tv de cualquier santafesino".