Llamado a evaluación para la renovación de cargos

Viernes 16 de noviembre de 2012 / Actualizado el viernes 16 de noviembre de 2012

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Litoral llama a Evaluación para la renovación de cargos docentes:

* Del Ing. Agr. Osvaldo Felli en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos dedicación Exclusiva “A” en el Dto. de Ciencias del Ambiente con afectación a "Edafología"
* De la Ing. Agr. Verónica Guadalupe Kern en el cargo de Ayudante de Cátedra dedicación Simple en el Dto. de Biología Vegetal con afectación a "Botánica Sistemática Agronómica"
* Del Ing. Juan Carlos Doldán en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos dedicación Simple en el Dto. de Materias Básicas e Instrumentales con afectación a "Química"
* Del Dr. Julio Ramos en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos dedicación Exclusiva “A” en el Dto. de Biología Vegetal con afectación a "Morfología Vegetal"
* De la Ing. Agr. Silvia Lauxmann en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos dedicación Exclusiva “A” en el Dto. de Ciencias Sociales con afectación a "Desarrollo Rural y Ética"
* De la Ing. Agr. Eliana de Luján Exner en el cargo de Ayudante de cátedra dedicación Exclusiva “A” en el Dto. de Biología Vegetal con afectación a "Botánica Sistemática Agronómica"
* De la Ing. Agr. Susana Alicia Grosso en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos dedicación Exclusiva “A” en el Dto. de Ciencias Sociales con afectación a "Desarrollo Rural y Ética"
* De la Ing. Agr. Laura Fornasero en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos dedicación Exclusiva “A” en el Dto. de Biología Vegetal con afectación a "Biología Celular"
* De la Ing. Agr. María Antonieta Toniutti en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos dedicación Exclusiva “A” en el Dto. de Biología Vegetal con afectación a "Biología Celular"

Inscripción e informes: Desde el 20 de noviembre al 18 de diciembre, de 8:00 a 12:00, en la Oficina de Concursos de la FCA, 2º piso, Kreder 2805; telefax (03496) 426400, int. 164. E-mail: swernly@fca.unl.edu.ar