Llamados a Concursos

Miércoles 5 de febrero de 2014 / Actualizado el miércoles 4 de diciembre de 2013

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Litoral llama a Concursos para la provisión del cargo, que a continuación se detallan:

1- Un cargo  de Prof. Asociado dedicación simple en el Dto. de Biología Vegetal con orientación a Biología Celular.
2- Un cargo de Profesor Adjunto dedicación simple en el Dto. de Ciencias Sociales  con orientación a Sociología Rural.
3- Un Cargo de Jefe de Trabajos Prácticos dedicación Exclusiva “A” en el Dto. de Producción Vegetal con orientación a     Zoología Agrícola.
4- Un Cargo de Jefe de Trabajos Prácticos dedicación simple en el Dto. de Materias Básicas e Instrumentales con orientación a Química.
5- Un Cargo de Prof. Asociado dedicación Simple en el Dto. de Producción Vegetal con orientación a Cultivos Extensivos.
6- Un cargo de Jefe de  Trabajos Prácticos dedicación exclusiva “A” en el Dpto. de Producción Animal con orientación a Forrajes.
7- Un cargo de Ayudante de Cátedra dedicación Semiexclusiva en el Dpto. de Producción Vegetal con orientación a Cultivos Intensivos II, con orientación a Horticultura.
8- Un cargo de Ayudante de Cátedra dedicación Semiexclusiva en el Dpto. de Biología Vegetal con orientación a Fisiología Vegetal.

Fecha de inscripción: desde el 03 de febrero de 2014 a la hora 8:00 hasta el 28 de febrero de 2014 a la hora 12:00.

1- Un cargo de Jefe de Trabajos Practicas dedicación simple en el Dto. de Producción Vegetal, con orientación a Cultivos Extensivos.
2- Un Cargo Jefe de Trabajos Prácticos dedicación simple en el Dto. de Producción Vegetal con orientación a Cultivos Extensivos.
3- Un Cargo de Profesor Adjunto dedicación simple en el Dto. de Producción Vegetal con orientación a Cultivos Extensivos.
4- Un Cargo de Ayudante de Cátedra dedicación simple en el Dto. de Materias Básicas e Instrumentales con orientación a Matemática I y Matemática II.
5- Un Cargo de Profesor Asociado dedicación simple en el Dto. de Ciencias del Ambiente con orientación a Diagnóstico y Tecnología de Agua.
6- Un Cargo de Ayudante Alumno en el Dto. de Producción Vegetal con orientación a Zoología Agrícola.

Fecha de inscripción: desde el 28 de marzo de 2014 a la hora 8:00 hasta el 28 de abril de 2014 a la hora 12:00.

Informes:
Oficina de Concursos, Facultad de Ciencias Agrarias, 2º piso, Kreder 2805; telefax (03496) 426400, int. 164.
E-mail: swernly@fca.unl.edu.ar