Llega a Santa Fe "Influencers" una divertida obra sobre la era digital

Miércoles 7 de septiembre de 2022 / Actualizado el miércoles 7 de septiembre de 2022

Protagonizada por los uruguayos Daniel Hendler y Leo Maslíah. Se presenta el 1° de octubre a las 21 en el Paraninfo UNL a beneficio de la Fundación de Cardiopatías Congénitas. Entradas a la venta.

¿Sabés cómo hacen las estrellas de las redes sociales para mantenerse siempre vigentes? Los uruguayos Daniel Hendler y Leo Masliah responden a este interrogante en Influencers, una obra protagonizada y escrita por ellos mismos durante distintos viajes en Buquebus por el Río de la Plata. La puesta escénica se presenta el sábado 1° de octubre a las 21 en el Paraninfo de la UNL, en Bulevar Pellegrini 2750.
Organizan la Universidad Nacional del Litoral a través del Centro Universitario de Gálvez junto con la Asociación Mutual del Club Atlético Argentino y es auspiciada por la Secretaría de Extensión y Cultura UNL.

A beneficio
La propuesta teatral está atravesada por las exigencias del mundo digital y la preponderancia de la tecnología sobre nuestra realidad de todos los días.
Las entradas puden adquirise a través del sitio https://etickets.com.ar/influencers o de manera presencial en el Centro Universitario Gálvez (Florentino Ameghino 50, Gálvez) y en las oficinas de la Mutual del Club Atlético Argentino: Rivadavia 630 en Gálvez y en San Martín 3042, en Santa Fe. El costo de las anticipadas es de $1.200 y en puerta de $1.500.
La recaudación será destinada a la Fundación de Cardiopatías Congénitas de Santa Fe, que lleva adelante un arduo trabajo para visibilizar esta enfermedad que afecta a 5 mil niñas y niños que nacen al año.