Llega "Asesinato en la granja" a la Maggi

Miércoles 6 de marzo de 2019 / Actualizado el miércoles 6 de marzo de 2019

Se presentará la obra “Asesinato en la granja” los sábados 16 y 30 a las 20.30 en la Sala Maggi del Foro Cultural Universitario, 9 de julio 2150. La historia, que gira en torno a un asesinato y una víctima junto a personajes extraños y sospechosos, es una producción del Taller de Teatro de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL (FCJS), y tiene la dirección de Pamela Bertona. Las entradas serán libres y gratuitas y se podrán retirar desde las 19.30 en la boletería de la sala.

La obra cuenta con un gran elenco integrado por Gian Altamirano; Agostina Bertossi; Alejandro Bugnón; Cristian Dougaluk; Silvana Lorena Da Silva; Ana Di Stefano; Martín Didier; Ramón Pilan Anselmo; Bárbara Gervasoni; Ileana Gerve; José Mancilla Poggi y Mercedes Martínez. Además, son parte de la producción Verónica Milera; Huilen Molet; Belén Netto; Carolina Nini; Lourdes Obregón; Paula Piedrabuena; Nahuel Quiroz; Tania Luz Radaelli; Alex Raimondo; Virginia Salazar; Iván Silva y Melisa Tonelli.