Llega la tercera charla virtual del ciclo de deportes

Jueves 28 de mayo de 2020 / Actualizado el jueves 28 de mayo de 2020

Se realizará el próximo lunes 1 de junio a través de la plataforma Zoom. En esta ocasión, el tema será juegos motores.

El próximo lunes continuará el ciclo de charlas online y gratuitas organizadas por el área de Capacitación de Deportes dependiente de la Secretaría de Bienestar, Salud y Calidad de Vida de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). Tendrá lugar el 1 de junio, desde las 19, a través de la plataforma Zoom.

En esta oportunidad, disertarán los profesores de educación física Alejandro Fontanellaz, Gabriel Pinto y Alejandro Orbelli, quienes van a exponer sobre el juego desde sus importancia, su desarrollo desde la virtualidad y los juegos motores desde la neurociencia.

Alejandro Fontanellaz forma parte de la Dirección de Deportes y de la Escuela Primaria de la UNL. Por su parte, Gabriel Pintos también es docente de la Dirección en las actividades realizadas en el Gimnasio y parte del círculo de corredores de la UNL. En cuanto a Alejandro Orbelli, forma parte como asesor del Club Deportivo Libertad de Sunchales y coordinador deportivo del club Centro Recreativo de Calchaquí; también desarrolla su carrera profesional como disertante a nivel nacional e internacional y es director de Cerebro Deportivo.

La actividad es gratuita con un cupo de 100 participantes. La misma está destinada a profesores, estudiantes de educación físicia y público general vinculado a la temática. Cabe destacar que se habilitará la plataforma 10 minutos antes del comienzo para una mejor organización. Para más información y solicitud de link de acceso comunicarse a unl.deporte@gmail.com