Escénicas

Llega una historia de griegas al Foro Cultural

Jueves 30 de marzo de 2017 / Actualizado el viernes 31 de marzo de 2017

Se trata de "Griegas, biografía de mujeres clásicas contadas en un tono urbano”, la obra escrita y dirigida por Federico Corj. La función será el próximo viernes 7 a las 21 en la Sala Maggi. Entradas $100 y $80 con descuento.

El próximo viernes 7 a las 21 se presentará “Griegas, biografía de mujeres clásicas contadas en un tono urbano”, de Federico Corj, en la Sala Maggi del Foro Cultural UNL, 9 de julio 2150. Las entradas costarán $100 generales y $80 con descuento para estudiantes y jubilados.

Sobre la historia

Griegas es una producción sobre las mujeres, sobre algunas mujeres, o quizás, sobre todas, donde el destino es el único consuelo. Una comedia trágica que muestra que aunque el tiempo ha pasado y la cultura cambia, los dioses la quieren volver a enderezar sólidamente, después de haberla estremecido con un mar de conmociones.

La obra tiene dramaturgia y dirección de Federico Corj y asistencia de dirección de Rosana Da Silva. Las interpretaciones son de Mauro Coronel, Carolina Cano, Natalia Liponezky, Alicia Garbagnoli y Natalia Delvo. El vestuario es de Carolina Carnero; el maquillaje y peinado de Alejandra Segovia; y la escenografía de Federico Corj. En tanto que la técnica está en manos de Santiago Casal y la producción general de Oranime.

Agenda