Diseño estudiantil

Logotipo ganador del concurso por el 115° aniversario de la EIS

Viernes 25 de octubre de 2024 / Actualizado el viernes 25 de octubre de 2024

Se dio a conocer el logotipo ganador del concurso por los 115 años de la nacionalización de la Escuela Industrial Superior, junto a la identidad de su diseñadora.

Durante los meses de agosto y septiembre, estudiantes regulares de la EIS presentaron sus propuestas de logotipos conmemorativos para los 115 años de la nacionalización de la Escuela Industrial Superior, que se celebrarán el próximo 23 de noviembre.

El jurado, compuesto por Mabel Kovalchuk y Eduardo Lázaro, en representación del Equipo de Gestión, junto a Carolina Ceaglio, Mariana Gramajo y María Alicia Seró —miembros activas y jubilada, respectivamente, del Departamento de Dibujo— evaluó las 17 propuestas presentadas.

Luego de analizar todos los trabajos, se eligió como ganador el logotipo de la estudiante Paulina Lepez de 6º año Construcciones “C”, y se otorgó una mención especial al diseño de la estudiante Morena Elías Bazán de 2º año, división “D”.

A partir del 4 de noviembre, los trabajos presentados en el concurso se exhibirán en el Hall Principal.

 

 

Agenda