Festejo estudiantil

Los estudiantes de Medicina celebraron el fin del cursado

Jueves 8 de noviembre de 2007

El tradicional festejo que realizan los alumnos de Medicina se realizó ayer por primera vez en nuestra ciudad. Los estudiantes pertenecen a la primera promoción que finalizará sus estudios cursando íntegramente en Santa Fe.

La molesta llovizna no interfirió en las ganas de festejar de los estudiantes que están cursando las últimas materias de la carrera de Medicina en la ciudad de Santa Fe. Es así que ayer al mediodía los futuros médicos llenaron de color el Rectorado de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) con un festejo lleno de ingeniosos disfraces, batucada y banderas.

El festejo fue acompañado por vecinos, empleados de Rectorado que salieron curiosos por el inusual bochinche, y hasta el rector Mario Barletta se acercó a saludar a los futuros médicos.

Cabe recordar que los alumnos que realizaron el festejo forman parte de la primera promoción que está por finalizar sus estudios de Medicina cursando la carrera íntegramente en Santa Fe, y que obtendrán el título de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), ya que su ingreso fue previo a la creación de la Escuela de Ciencias Médicas de la UNL.

Agenda