Cronograma electoral

Los estudiantes eligen a sus representantes

Lunes 1 de octubre de 2007

En octubre comienza el proceso electoral a partir del cual los alumnos de la Universidad Nacional del Litoral elegirán las nuevas autoridades para los Centros de Estudiantes y para los Consejos Directivos. Terminadas las elecciones se realizará el congreso de

El próximo 9 de octubre comienza el proceso electoral para que los estudiantes de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) elijan a sus representantes en los Centros de Estudiantes y en los Consejos Directivos. Finalizadas las elecciones en todas las facultades de la casa de estudios se realizará el Congreso de la Federación Universitaria del Litoral (FUL) y la elección de los consejeros estudiantiles para el Honorable Consejo Superior (HCS).
La Federación Universitaria del Litoral informó que el cronograma electoral se realizará de siguiente manera:
- Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU): 9, 10 y 11 de octubre.
- Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (FBCB) y Escuela Superior de Sanidad (ESS): 10 y 11 de octubre.
- Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS): 16, 17, 18, 19 de octubre.
- Facultad de Ciencias Agrarias (FCA): 17 y 18 de octubre.
- Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas (FICH): 17 y 18 de octubre.
- Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV): 23 y 24 de octubre.
- Escuela de Ciencias Médicas (ECM): 24 de octubre.
- Facultad de Humanidades y Ciencias (FHUC): 23, 24 y 25 de octubre.
- Facultad de Ingeniería Química (FIQ): 25 y 26 de octubre.
- Escuela Industrial Superior (EIS): 1 de noviembre.
- Facultad de Ciencias Económicas (FCE): 30 de octubre y 1 de noviembre.