Maratón deportiva

Los No Docentes celebran su día

Martes 20 de noviembre de 2007

El 25 de noviembre se realizará la segunda edición de la carrera pedestre organizada por APUL en Costanera Este. Habrá premios en efectivo y la inscripción es abierta a toda la comunidad.

En el marco de los festejos por el Día del No Docente de las Universidades Nacionales, que se conmemora anualmente todos los 26 de noviembre, la Asociación del Personal No Docente de la Universidad Nacional del Litoral (APUL), está organizando para el próximo domingo 25 de noviembre una maratón pedestre a la que podrán asistir todos los No Docentes de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), con sus familiares y amigos.
Se trata de la 2ª edición del “Maratón Día del Trabajador No Docente de las Universidades Nacionales” Copa Challenger Diario UNO. El circuito se desarrollará en la Costanera Este, con largada y llegada en el pórtico del Predio UNL ATE.
La prueba deportiva comprende dos carreras atléticas que se realizarán simultáneamente. Una tendrá un recorrido de 11 km, en la categoría libres, mientras que la prueba integrativa se reduce a 4 km.
El coordinador de la Secretaría de Deportes de APUL Jorge Aravena informó que “podrán participar en la categoría juveniles los jóvenes de 15 a 19 años, mientras que en la categoría especial para damas y caballeros se inscriben a partir de los 20 años”. Desde el área también se difundió que la inscripción es abierta a toda la comunidad, libre y gratuita y es requisito presentar DNI, e inscribirse hasta una hora antes de la competencia en el lugar de largada.

Premios
Quienes participen del “Maratón día del trabajador No docente de UUNN” auspiciada por el Diario UNO Santa Fe, podrán acceder a diferentes premios. Del primer al tercer puesto de la categoría general recibirán en efectivo los premios de $200, $120 y $80 respectivamente. También se entregarán trofeos hasta el 6º puesto y del 1º al 3º por categoría.
Informes: APUL (1º de mayo 3164) Coordinador de Deportes: Jorge Aravena tel.:(0342)4571243 o en Deportes UNL tel.: (0342) 4571250. E-mail: apuldeportes@yahoo.com.ar