Los países eslavos emergentes, ejes de un ciclo

Martes 12 de noviembre de 2013

El Centro de Idiomas de la UNL, junto a los centros Checo y Croata de Santa Fe organizan un ciclo de debates sobre cultura, política y actualidad de esos países que se concretará el 22 y 27 de noviembre.

El 22 de noviembre se realizará el primer encuentro del Ciclo de conferencias “Los países eslavos emergentes: De la cortina de hierro a la actualidad”. El segundo se desarrollará el 27 de noviembre.
En el marco de las actividades del Centro de Idiomas de la UNL, el ciclo comenzará con la conferencia “Dubrovnik, ciudad croata declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco”; a cargo de María Valeria Cerini, licenciada en Historia de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, Universidad Autónoma de Entre Ríos.
Será el 22 de noviembre, a las 18, en el Centro de Idiomas, sito en San Jerónimo 1750,  a las 18. Organizan el Centro de Idiomas de la UNL y el Centro Croata Santa Fe.
En tanto, el 27 de noviembre, será la segunda conferencia: “La situación contemporánea en la república checa: cultura, política, economía”, a cargo de Radka Návarová, licenciada en Filología Checa y Filología Alemana por la Univerzita Palackého de Olomouci.. Será a las 19, en el Centro de Idiomas, que organiza junto al Centro Checo de Santa Fe.