Los profesores eligieron a sus representantes para el Consejo Directivo

Miércoles 25 de septiembre de 2013 / Actualizado el viernes 20 de septiembre de 2013

El Consejo Directivo designó a los consejeros profesores, que fueran electos en el sufragio llevado a cabo el 5 de septiembre. El 26 de septiembre votarán los no docentes y los graduados.

En su sesión del 18 de septiembre, el Consejo Directivo de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL designó a los representantes del estamento de Profesores Titulares, Asociados y Adjuntos que participarán como consejeros desde el 1 de marzo de 2014 hasta el 28 de febrero de 2018. Luego de realizarse las elecciones correspondientes el 5 de septiembre, fueron designados como titulares en el estamento de Profesores Titulares y Asociados: Yolanda Ana Rosa Bolzón, Horacio Irazoqui, Jorge Guillermo Ramos, Héctor Santiago Odetti, Alicia Costamagna y  Patricia Rosa Ingui.
Por otra parte, para consejeros titulares del estamento Profesores Adjuntos se designó a: Graciela Cristina Curi, Maria Cristina Lurá y Javier Lottersberger.

El proceso electoral
El cronograma electoral comenzó con la elección de profesores el 5 de septiembre y de auxiliares, el 19 de septiembre; mientras que seguirán las elecciones del estamento de graduados y de no docentes, el 26 de septiembre, y estudiantes el 1 y 2 de octubre.
El Consejo Directivo está integrado por representantes docentes, estudiantes, graduados y personal no docente. Sus funciones principales son proyectar planes de estudios, elegir Decano y Vicedecano, elaborar y elevar al Consejo Superior el presupuesto anual y proponer nuevas fuentes de ingreso para la Facultad.