Deportes

Los representantes de la UNL ya se encuentran en Taipei

Jueves 17 de agosto de 2017 / Actualizado el viernes 18 de agosto de 2017

La delegación Argentina llegó hace una semana a Taipei y entre ellos los representantes que viajaron de la UNL. Los Juegos Universitarios se realizarán del 19 al 30 de agosto.

A días del inicio de los Juegos  Universitarios la delegación argentina llegó a la Villa Olímpica de  Taipei para habituarse al cambio de horario (11 horas más que Argentina), al lugar y al clima (es verano), además de realizar los entrenamientos y  las prácticas grupales de cara a la competencia que tendrá lugar del 19 al 30 de agosto.

Esta semana se realizaron amistosos y fue un buen inicio para la delegación Argentina y para orgullo de la UNL; en fútbol 11 masculino  Argentina empató ante Canadá 1 a 1, con gol de Federico Chiapello para el conjunto nacional universitario.

Federico es estudiante de Ciencias Económicas y uno de los cinco representantes del Litoral que viajó a los Juegos, junto a Joaquín Serra (FADU) en natación;  Lucía Roca (FICH) en fútbol femenino; Rosa Reinoso (FCM) en vóley; Ignacio Galardo (FICH) en básquet, además del acompañamiento de Horacio Sosa, director de Deportes de la UNL .

¿Dónde seguir los Juegos de Taipei 2017?

Los Juegos Universitarios de Taipei se realizarán del 19 al 30 de agosto. Las novedades podrán seguirme a través de un especial del Canal DEPORTV en sus diferentes plataformas: http://bit.ly/2vGenRh También a través del sitio oficial de las Universiadas:  http://bit.ly/2vFQiKa Además en las redes sociales de la Universidad Nacional del Litoral se compartirán las novedades y las fotos que lleguen directo de nuestros representantes.

Agenda