Beneficios para pymes santafesinas
LT10 y la Unión Industrial por la reconstrucción
Lunes 28 de julio de 2003
Firmaron un convenio de colaboración. La emisora cederá gratuitamente segundos de publicidad para empresas locales. Buscan impulsar firmas locales afectadas por la inundación.
Con el objetivo de facilitar, dinamizar y respaldar la reanudación de actividades de las empresas industriales directamente afectadas por la inundación que afectó la ciudad de Santa Fe y toda la región, se firmó un acuerdo de cooperación entre LT10 Radio Universidad Nacional del Litoral la Unión Industrial (UI) de Santa Fe.
El acuerdo fue rubricado por el Director y Gerente General de la emisora, CPN Guillermo Alvarez, y por los Ings. Hugo Raimondi y Federico Milia, presidente y secretario de la UI, respectivamente.
A partir del convenio alcanzado, LT10 se comprometió a ceder una cantidad de segundos diarios de publicidad, en forma gratuita, durante dos meses de lunes a sábados en el horario de 6 a 21 para ser utilizados para publicitar y promocionar las empresas industriales directamente afectadas por la catástrofe, como así también los bienes y servicios que elaboran, sus marcas, denominaciones y locales comerciales.
“Entre los múltiples aspectos que es necesario reconstruir en Santa Fe luego de la catástrofe, figura el de las pequeñas y medianas empresas para que vuelvan a insertarse en la cadena productiva y a generar puestos de trabajo”, señaló Alvarez. En tal sentido, el director de LT10 agregó que “la emisora, tal como estuvo las 24 horas al servicio de los santafesinos en las horas de mayor desesperacón, no deja de plantearse iniciativas para rearmar la ciudad. Esta es una de esas iniciativas con las que se pretende ayudar a esas empresas a arrancar de nuevo”.
El acuerdo ya está en marcha y son numerosas las empresas identificadas por la UI que están aprovechando este beneficio que les brindan ambas entidades.
El acuerdo fue rubricado por el Director y Gerente General de la emisora, CPN Guillermo Alvarez, y por los Ings. Hugo Raimondi y Federico Milia, presidente y secretario de la UI, respectivamente.
A partir del convenio alcanzado, LT10 se comprometió a ceder una cantidad de segundos diarios de publicidad, en forma gratuita, durante dos meses de lunes a sábados en el horario de 6 a 21 para ser utilizados para publicitar y promocionar las empresas industriales directamente afectadas por la catástrofe, como así también los bienes y servicios que elaboran, sus marcas, denominaciones y locales comerciales.
“Entre los múltiples aspectos que es necesario reconstruir en Santa Fe luego de la catástrofe, figura el de las pequeñas y medianas empresas para que vuelvan a insertarse en la cadena productiva y a generar puestos de trabajo”, señaló Alvarez. En tal sentido, el director de LT10 agregó que “la emisora, tal como estuvo las 24 horas al servicio de los santafesinos en las horas de mayor desesperacón, no deja de plantearse iniciativas para rearmar la ciudad. Esta es una de esas iniciativas con las que se pretende ayudar a esas empresas a arrancar de nuevo”.
El acuerdo ya está en marcha y son numerosas las empresas identificadas por la UI que están aprovechando este beneficio que les brindan ambas entidades.