En Vivo

El Paraninfo en tu casa

Lunes 4 de mayo de 2015 / Actualizado el lunes 4 de mayo de 2015

El tradicional ciclo de recitales se televisará en vivo por Youtube desde las 21. El evento formará parte de las primeras transmisiones del canal de TV de la UNL y podrá ser visto desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

Por primera vez, el ciclo Lunes del Paraninfo será televisado y transmitido en vivo por Youtube y la radio de la universidad. Ocurrirá desde el primero de los recitales previstos, el 4 de mayo, cuando suban al escenario Tavo Angelini y Daniel Melingo.

De esta manera, la Universidad Nacional del Litoral (UNL) inicia una serie de transmisiones en vivo que serán parte esencial de la grilla de programación del inminente canal de TV de la casa de estudios, cuyos preparativos para la salida al aire transitan ya la recta final.