ISM

Música coral y contrabajos, el miércoles 12 en 'ISM en el Teatro'

Lunes 3 de junio de 2019 / Actualizado el martes 4 de junio de 2019

Desde las 20, la cátedra de Contrabajo del Instituto Superior de Música y el Coro Juvenil Masculino del Instituto Coral actuarán en la Sala Mayor del Teatro Municipal.

Alumnos avanzados de la cátedra de Contrabajo del Instituto Superior de Música y el Coro Juvenil Masculino del Instituto Coral de la Provincia compartirán programa este miércoles 12, en el segundo concierto de la octava edición del ciclo anual de presentaciones “ISM en el Teatro” que organiza el Instituto Superior de Música con el auspicio del Gobierno de la Ciudad.

Desde las 20, el Coro Juvenil Masculino, dependiente del Instituto Coral de la Provincia, presentará en la Sala Mayor del Teatro Municipal "1ro de Mayo" el espectáculo “Sonoescenicoral”. Bajo la dirección del Prof. Cristian Gómez, la singular propuesta escénica abordará un repertorio variado en estilos que promoverá la interacción con el público presente.

En la segunda parte del concierto actuarán estudiantes del Profesorado y la Licenciatura en Música con orientación en Contrabajo, a cargo de la Dra. Carolina Melchiori. En ese marco, Melina Gómez, Ezequiel Lorenz, Marcos Vismara, Anahí Giménez y Juan Manuel Ruiz Bianchi interpretarán obras para contrabajo solo, dúos y cuartetos de contrabajos de autores como Dave Anderson, Pablo Aslan, Simón García y Salvador Amato.

Como todas las actividades de “ISM en el Teatro”, el concierto será con entrada libre y gratuita.

Sobre la propuesta

El ciclo de conciertos "ISM en el Teatro" es organizado por el Instituto Superior de Música de la UNL desde el año 2012, con el auspicio del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.

En este marco se presentarán durante 2019, con entrada libre y gratuita, estudiantes, docentes y graduados de la institución junto a invitados especiales.