En el Predio UNL-ATE

Música para todos los gustos

Viernes 25 de enero de 2008

Desde principios de enero artistas de la escena local se presentan en el Predio UNL-ATE. Blues, boleros, bossanovas, joropos venezolanos, clásicos latinoamericanos, serán parte del repertorio que interpretarán los músicos santafesinos. La entrada es libre y gr

Desde el 11 de enero, todos los viernes de ese mes y los tres primeros de febrero, a partir de las 21, en el Predio UNL ATE, Costanera Este; se realizan recitales de músicos locales, donde grupos de distintas formaciones y propuestas musicales muestran su trabajo. En un ámbito al aire libre, el público puede disfrutar de buena música, con entrada libre y gratuita.
Hoy, viernes 25 de enero se podrá escuchar la música del Brasil en la voz de Paula Koropecki, acompañada por Cacho Hussein, en guitarra y Gonzalo Díaz, en percusión.
En tanto, temas del cancionero popular latinoamericano serán parte del repertorio recorrido el viernes 1 de febrero, por el trío conformado por Elina Goldsack, en flauta y voz, Francisco Pancho Torres, en guitarra y voz; y José Piccioni, en percusión.
El viernes 8 de febrero actuará el grupo Los hijos de la Noche, integrado por Ysabel Tamayo, en voz; Luis Müller, en cuatro; Juanjo García Puente, en bajo y Guillermo "Topo" Gervasoni, en percusión. Interpretarán conocidas canciones como "Pajarillo verde", "Caballo Viejo", "Alma llanera", entre otras tantas de la música tradicional venezolana.
Por último, el viernes 15 de febrero, el grupo Mo’blues integrado por Sebastián Casís, en bajo y voz; Federico Theiler, en guitarra y voz; Gabriel de Pedro, en teclados y acordeón; Rubén Tissembaum, en batería; se presentará en versión acústica, antes de una nueva gira por Estados Unidos.

 


 

 

Agenda