Maestría en Ciencia y Tecnología de los Alimentos

Martes 13 de agosto de 2019 / Actualizado el martes 13 de agosto de 2019

La Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) informa que se encuentra abierto el periodo de postulaciones para formar parte de la cohorte 2020 de la Maestría en Ciencia y Tecnología de los Alimentos (MACyTA).

Esta carrera se propone formar profesionales capaces de innovar y resolver problemas de la cadena agroalimentaria, orientados a la elaboración, diseño, desarrollo y/o supervisión de proyectos de investigación en el área de la alimentación. A través de la Maestría, los egresados podrán establecer una vinculación tecnológica entre la Universidad y el sistema industrial, con el fin de promover alimentos de calidad y seguros para la salud humana y, a su vez, formar parte de equipos interdisciplinarios capaces de aportar valor agregado al sector alimentario.

La modalidad es presencial y la duración de la carrera es de 2 años.  El cupo mínimo es de 20 personas.

La pre-inscripción se extiende del 2 de setiembre al 18 de octubre de 2019.

+ info: http://www.fcq.unc.edu.ar/posgrados/cytdealimentos