Vinculación

Management Eventual es nuevo Padrino UNL

Viernes 2 de octubre de 2015 / Actualizado el lunes 5 de octubre de 2015

Se concretó a través de la firma de un convenio entre la empresa santafesina y la Universidad.

Management Eventual se incorporó al Programa Padrinos UNL a través de una firma de convenio suscripta entre el rector, Albor Cantard y el representante de la empresa, Marcelo Conti. De esta forma, pasa a formar parte de la comunidad de Padrinos de la UNL, este espacio innovador creado para promover la interacción y cooperación entre las organizaciones que son miembro.

En la oportunidad también estuvieron presentes el director de Desarrollo Productivo, Julio Talín; el coordinador del Programa Padrinos, Sebastián Rossín y el socio de Management Eventual, Norberto Weidmann.
En ese contexto, Conti sostuvo que más allá de lo que es una responsabilidad social empresarial, “es un honor ser padrino de la UNL. Creo que aportar desde ese lugar ayuda bastante”. 
Respecto a lo que implica ser parte de este espacio, el titular de la firma dijo que “la idea también es hacer relaciones y contactos con otros padrinos y buscar soluciones, proyectos y cosas en las cuales podamos ser útil”. El objetivo de la Comunidad Padrinos es generar redes de vinculación entre sus miembros para contribuir al crecimiento y desarrollo de los mismos, canalizando necesidades y propuestas que redunden en beneficios de los participantes, así como también la realización de actividades educativas, culturales, deportivas y sociales para la comunidad universitaria y la sociedad en general.
Management Eventual es una empresa que se dedica a la contratación de personal temporario, dedicada a recursos humanos tiene sede en la ciudad de Santa Fe. Surge en el año 2009 como respuesta a los nuevos cambios y necesidades de nuestros clientes.

Agenda