Maratón nocturna en Esperanza

Martes 20 de marzo de 2012

Organizada por el Centro de estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrarias, la Secretaría de Extensión y Cultura del Centro Estudiantes de la Facultad Ciencias Veterinarias y el Grupo Esperanza Corre, se realizará el sábado 24 de marzo la segunda edición de la carrera pedestre nocturna “Esperanza corre”.

La largada será a las 19; se entregarán premios, del primero al quinto puesto en cada categoría (24 categorías). La corrida se realizará por las principales arterias de la ciudad de Esperanza, con largada y llegada desde los Jardines internos del Campus FAVE.  La propuesta recreativa /deportiva consta de una prueba de 10 Km , otra de 5 Km y una caminata aeróbica de aproximadamente 3Km.  Informes: Centros de Estudiantes de FAVE ( 03496) 426400.