Marketing estratégico en Brasil

Viernes 31 de mayo de 2013

Se encuentran abiertas las inscripciones para el programa de becas parciales de estudios para la Universidade Paulista –UNIP- en São Paulo, Brasil.

El curso puede realizarse en julio o en agosto.

La UNIP se trata de una universidad con interés de atraer a alumnos de todo el mundo. Las becas de estudios se refieren a los programas intensivos de tres semanas y corresponden a la reducción del 70% del costo de estos. El objetivo de estos programas es ofrecer la oportunidad al alumno de conocer el contexto económico, de  negocios y empresarial de Brasil, en conjunto con el desenvolvimiento del inglés y tener una experiencia internacional con todos los jóvenes profesionales de hoy en día.

Los alumnos deberán solicitar más informaciones sobre el curso y criterios de concesión de las becas a través del correo electrónico ricardobritto.phd@gmail.com antes del 14 de junio de 2013.
Sitio web de la Universidad Paulista