Coro de niños

Markus Detterbeck dará un ensayo abierto en el Foro Cultural

Viernes 7 de abril de 2017 / Actualizado el viernes 7 de abril de 2017

Será el lunes 10 a las 18.30 en la Sala Maggi en la que brindará un repertorio que comprenderá canciones de origen africano. La propuesta será en el marco de los ensayos habituales del grupo coordinado por Soledad Gauna. Las entradas costarán $30.

Este lunes 10 a las 18.30 llegará el reconocido director coral Markus Detterbeck a la Sala Maggi del Foro Cultural UNL, 9 de julio 2150. El motivo será para unirse al coro de niños de la UNL en un ensayo abierto en el que se interpretarán canciones de origen africano. La entrada general tendrá un costo de $30.

El maestro

Markus Detterbeck es docente de música, director coral, compositor y arreglador. Ha recibido su diploma de Doctorado en la Universidad de Natal en Durban, Sudáfrica en el área de la Etnomusicología. Con sus coros ha sido merecedor de varios premios en competencias corales. Tiene numerosas publicaciones sobre música coral, composiciones y arreglos de música africana y otros estilos. 

Actualmente reside en Alemania donde trabaja como Profesor de música y Director de Coros. Es docente de Dirección coral e instrumental en varias universidades y academias de música en Alemania y es requerido como director y disertante en varios países europeos (Bélgica, Dinamarca, Austria, Suiza, Italia, Polonia, Eslovenia entre otros). 

Agenda