Artes escénicas

Martes de teatro: se presenta “Herido de amor huido”

Miércoles 13 de abril de 2022 / Actualizado el miércoles 13 de abril de 2022

La obra vuelve al Foro Cultural el 19 de abril en el marco del Festival Provincial de Teatro. La función es a las 20.30 en la Sala Maggi del Foro Cultural. Entrada $200.

La obra teatral "Herido de amor huido" del Grupo Exit vuelve al Foro Cultural Universitario. Será este martes 19 de abril a las 20.30 en el marco del Festival Provincial de Teatro. La entrada tiene un costo de $200.

El protagonista de esta obra es un anciano que no conocía el amor y se enamora de la joven con la que se casó por fuerza. Sin embargo, ella se enamora de otro hombre.

La propuesta escénica es una versión libre de "Amor de don Perlimplín y Belisa en su jardín" de Federico García Lorca, que incorpora títeres y actores. La dirección es de María Rosa Pfeiffer y las interpretaciones de Marcela Cataldo, Marisa Oroño y Fabián Rodríguez.