Martín De la Peña recibió el “Reconocimiento al Mérito”

Lunes 1 de junio de 2015 / Actualizado el lunes 1 de junio de 2015

El Honorable Concejo Municipal de Esperanza entregó el “Reconocimiento al Mérito” máxima distinción que el cuerpo otorga. En la oportunidad, recayó sobre quien se desempeñara como docente de la FCV, Méd. Vet. Martín De la Peña.

El “Reconocimiento al Mérito” es la máxima distinción que el Concejo Deliberante de Esperanza otorga a ciudadanos o instituciones de la ciudad.

En la oportunidad, recayó sobre quien se desempeñara como docente de la asignatura Ecología de la Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV-UNL), el Méd. Vet. Martín De la Peña.

Entre los considerandos, se sostiene que De La Peña “ha representado a nuestra ciudad a nivel provincial y nacional, fue docente de la Facultad de Agronomía y Veterinaria, autor de 53 libros dedicados a las aves, a los ambientes y relatos de la naturaleza, que ha recibido numerosos premios y distinciones internacionales, que ha sido autor de numerosas películas y videos y siempre colaboró con escuelas e instituciones en las tareas de difusión del cuidado natural”.

Estuvo presente, el decano de la FCV, Mgter. Humberto Occhi.

Video sobre De la Peña proyectado durante la ceremonia: